Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ficha de chidori

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chidori
Tsuchikage
Tsuchikage
chidori


Cantidad de envíos : 61
Localización : en mi despacho esperando a k alguien entre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ficha de chidori Empty
MensajeTema: ficha de chidori   ficha de chidori Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:40 pm

nombre: chidori

apellidos : kaname KAMIZURU

edad: 13

aldea: de la roca

rango: tsuchikage

habilidades : Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu: entierro al contrincante en la tierra dejando solo la cabeza fuera de la tierra.

Kuchiyose no Jutsu....invocaban la gran abeja Reina...

Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea

Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos

Doton Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca

-Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

Doton Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.


Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja

Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes


Última edición por chidori el Dom Mar 09, 2008 10:36 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 228
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 03/03/2008

ficha de chidori Empty
MensajeTema: Re: ficha de chidori   ficha de chidori Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:58 pm

creo q falta un poco no??jejje...acuerdate de q habilidades vas a manejar y eso
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.foroactivo.mx
chidori
Tsuchikage
Tsuchikage
chidori


Cantidad de envíos : 61
Localización : en mi despacho esperando a k alguien entre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ficha de chidori Empty
MensajeTema: Re: ficha de chidori   ficha de chidori Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:59 pm

si lo se pero estoy buscando mis tecnicas o mejor dicho k habilidades poseo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha de chidori Empty
MensajeTema: Re: ficha de chidori   ficha de chidori Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de chidori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de hinata
» ficha de naruto5
» aqui mi ficha!!
» Mi super ficha
» Ficha de Itachi_uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: MANSION KAGE :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: