Naruto Final Battle
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Naruto Final Battle

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 ficha de shino

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2 participantes
AutorMensaje
shino aburame
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shino aburame


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MensajeTema: ficha de shino   ficha de shino Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:16 pm

DATOS PERSONALES

Nombre: shino aburame
Edad:16
Altura: 1´80
Peso: 75
Aldea:
Rango: chunin


TECNICAS COMUNES:
-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)

-Ninpou, Oboro Bunshin no jutsu Crea unos clones fantasma con los cuales el autentico se camufla para no se detectado.

-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.

-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.

TECNICA DE LINEA SUSUESORA:

-Mushi Bunshin no Jutsu (Clon de insectos) - Crea un clon suyo compuesto de insectos.

-Mushi Kabe no Jutsu (Pared de insectos) - Usa los insectos para crear una pared que lo protege a él o sus compañeros de los ataques del enemigo.

-Kikaichu no Jutsu (Pacto con insectos) - Es la técnica realizada por su clan para ofrecerle su chacra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas

-Mushiyose No Jutsu (Invocación de Insectos)Con esta técnica, Shino invoca a los insectos alrededor suyo.

TECNICAS DE LA ARENA:

GENIN:

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido

Suna Shuriken
Shuriken de Arena

CHUUNIN:

Suna Bunshin
Clon de Arena

Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
no permite ver bien al oponente(si no controla esta tecnica)

JOUNNIN:

Suna no Yoroi
Armadura de Arena
crea una armadura de arena va pegada al cuerpo (como la de gaara) solo se usa para atakar en ultimo recurso

ANBU:

Torbellino de arena.
arrastra al enemigo a un tobellino de arena (te puede dejar mal erido)

CONTROLAR ARENA (level 1)
descripcion:en el level 1 puedes mover la arena atu antojo es decir puedes lanzarla,
hacia delante atacar al rival por detras ect pero no puedes ni cambiar
la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma
forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con
ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes
endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria)

INVOCACION:

Inferior:Gamakichi

Tecnicas:

-Pequeño disparo de agua.


habilidad
-Saltar

Media:(nombre inventado)gamashield
Tecnicas:

-Defensa ferrea.
Daño:ninguno te protege

-Golpe.
Descripcion:rapido y potente puñetazo.

-Bola giratoria.
Descripcion:el sapo se hace una bola y empieza a girar muy rapido golpeando fuertemente al enemigo.(como chouji)

habilidad
-saltar
-nadar

Suprema:Gamabunta
Tecnicas:

-Gama no Tsurugi Kai (Cuchillada de sapo)
Descripcion:fuerte tajo con la espada.

-Disparo de agua.
descripcion:fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.

-Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo)
Daño 1:ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse.
daño 2:si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en un 20 %.

-Henge conjunto
Daño:ninguno,se transforma en algo

-puede tirar una bola de aire por la boca q evita algunos atakes de agua o por el estilo(mientras el atake no sea muy fuerte)
habilidad
-saltar
-nadar

TECNICAS DEL BIJU:

Shuna shigure
Lluvia de arena
DEL CIELO EMPIESA A LLOVER ARENA



Suna no Tate
Barrera de Arena
Defensa: La arena se interpone contra el atacante y el portador del bijuu por su propia voluntad

CONTROLAR ARENA(level 2)

descripcion:ahora
puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)


Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
Ciega un poco la vista del adversario y te permite huir.

PODREIS USAR TECNICAS DE VIENTO

Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Una rafaga de viento cortante

Rafaga de aire ascendente
descripcion:con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.



Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino

Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido

Tecnicas especiales

Lanza shukaku

Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sueño fingido:

Con esta tecnica el portador del bijuu duerme para dejar totalmente libre al shukaku y dando paso al control de arena 3 el jugador duerme y solo puede ser despertado de un golpe al jinchurikki mas no al shukaku. si no se despierta el jinchurikki morira y el shukaku sera dado a otra persona

CONTROLAR ARENA(level 3)
daño: puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla


Última edición por shino aburame el Dom Mar 09, 2008 1:15 pm, editado 2 veces
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Uchiha Madara
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MensajeTema: Re: ficha de shino   ficha de shino Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:56 pm

todo esta bien pero acuerdate de poner tu habilidad ninjutsu taijutsu eso...las combinaciones estan en un post de informacion aunq creo q ya te las dije jejej..por lo demas todito bien
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shino aburame
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MensajeTema: Re: ficha de shino   ficha de shino Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:25 pm

ELEMENTOS...

SUITON

GENNIN

-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones

-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.


CHUUNIN

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

-Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones

-Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.

-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.



JOUNIN

-Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

-Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones.

-Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.


-Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.


ANBU

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 15 clones.[Un solo golpe destruye al clon]

-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

KATON
Gennin

- Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.

- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

Chunin

- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.


Jounin

- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)


Anbu

- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

Hokage

-Karyuudan: Consiste en escupir fuego a gran potencia.

-Katon, Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.

DOTON

Gennin

- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

- Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra

- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.


Chunin

- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

- Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .

- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.

- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.

- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.

- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.


Jounin

- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes

- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
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