Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Orochimaru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Orochimaru
L.Organizacion independiente
Orochimaru


Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Localización : Pais de los Campos de Arroz
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de Orochimaru Empty
MensajeTema: Ficha de Orochimaru   Ficha de Orochimaru Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:57 pm

Ficha de Orochimaru Orochimaru3jsey7
Nombre: Orochimaru
Fecha de Nacimiento: 27 de Octubre
Edad: 50
Altura: 172 cm
Peso: 57.3 kg
Rango: L.O.I.
Aldea: Aldea Escondida de Konoha (origen) - Aldea Escondida del Sonido (actual)
País: País de los Campos de Arroz
Maestro: Sarutobi
Especializacion: Ninjutsu y Genjutsu.
Afiliación: Serpientes
Familia: Padres (muertos cuando era niño)
Dinero: 1500
Objeto Especial:
-Kusanagi no Tsurugi
Ficha de Orochimaru 180px-Kusanagi_Sword_Long_Sword_of_
Objetos:

Cualidades Especiales de Orochimaru
-Orochimaru posee muchas cualidades de las serpientes, tales como un cuerpo muy flexible, los ojos como de serpiente, una lengua larga y la posibilidad de convertir sus piernas en una larga cola que le ayudan a arrastrarse por el piso a gran velocidad.
-Puede convertir sus brazos en serpientes.
-Puede estirar su cuerpo a gusto.
-Desde su boca o manos puede expulsar miles de serpientes que atacaran al enemigo o servirán como un escudo.
-Puede regenerar sus heridas a gran velocidad.
-Puede unir partes de su cuerpo que hallan sido cortadas gracias a que de ellas saldrán serpientes que se unirán para volver a juntar las partes seccionadas.
-Puede realizar una especie de clon o más bien un cambio de piel como las serpientes. Lo suele usar cuando alguno de sus miembros es vaporizado o su cuerpo se encuentra en una situación difícil, en donde el verdadero Orochimaru saldrá por la boca todo nuevito de esta especie de clon el cual se convertirá en polvo a los segundos de que allá salido.

Tecnicas de Estudiante
-Bunshin no Jutsu.
-Kawarime no Jutsu.
-Henge no Jutsu.

Otras Técnicas
-Kage Bunshin no Jutsu: Creas clones reales.
-Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: Ninjutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.
-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu: Como el Kage Bunshin no Jutsu, esta técnica, el ninja crea un montón de clones de un shuriken, lo que permite lanzar sobre el oponente una lluvia de shurikens que siguen la ruta del shuriken original, impidiendo casi por completo la huida del oponente.
-Ninpou Souja Sousai no Jutsu: Convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Orochimaru y al enemigo y explotan matando a ambos.
-Seiei Tajashu: Consiste en sacar serpientes de la mano para atacar al enemigo.
-Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe.
-Shunshin no Jutsu.
-Jutsu Shou (Neutralización de Técnica): Este jutsu cancela una técnica del oponente. Utiliza la misma cantidad de chakra que la técnica que se desea cancelar.

Técnicas Especiales
-Juin no Jutsu: Este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. (Sello Maldito)
-Gogyo Fuuin: Consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza.
-Kuchiyose, Edo Tensei: Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.
-Kuchiyose no Jutsu: Invocación de Serpientes.
-Furo Fushi no Jutsu: Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal.

Genjutsu
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.
-Shikumi no Jutsu: Esta técnica es parecida a la Técnica de Parálisis Temporal, pero paraliza al enemigo enseñándole una visión de su propia y espantosa muerte. En adición a la parálisis, el enemigo es sobrecogido por miedo, y puede sufrir un severo estrés mental.
-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
-Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse

Técnicas Doton
Genin
-Doton, Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
-Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moverte bajo tierra.

Chuunin
-Doton, Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
-Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evitar un ataque.
-Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
-Doton, Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera sólida que puede detener ríos.

Jounin
-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes.
-Doton Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.
-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))

Técnicas Katon
Genin
-Katon, Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.

Chuunin
-Katon, Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

Jounin
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

ANBU
-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

Técnicas Suiton
Genin
-Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua.
-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.

Chuunin
-Mizukyou no Jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
-Suiton, Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.

Jounin
-Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
-Suiton, Daibakufu no Jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.

ANBU
-Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.


Pacto de Invocación de Serpientes

MAESTRO O PORTADOR DEL PACTO: Orochimaru (ósea YO)

Genin
Inferior: Sama (Es del mismo tamaño que una Anaconda)
Técnicas:
-Mordisco: Da una fuerte mordedura en cualquier parte del cuerpo.
-Enrollar: Se enrolla en el adversario o en alguna parte de su cuerpo para sujetarlo.
-Devorar: Puede comerse a una persona que no ofrezca mucha resistencia.
Habilidades:
-Nadar.
-Meterse bajo tierra.
-Velocidad Media.


Chuunin
Medio: Kyodaija
Ficha de Orochimaru Daija
Técnicas:
-Mordisco: Da una fuerte mordedura en cualquier parte del cuerpo.
-Estrangular: Sujeta al enemigo y lo estruja.
-Colmillo Venenoso: A través de una mordedura puede inyectar veneno a su victima.
-Devorar: Puede tragarse a una persona.
-Coletazo: Golpea con su cola al enemigo.
Habilidades:
-Nadar.
-Meterse bajo tierra.
-Fuerza y Velocidad Media.


Jounin
Alta: Kyodaija de 3 Cabezas
Ficha de Orochimaru Kyodaija
Tecnicas:
-Mordisco: Da una fuerte mordedura en cualquier parte del cuerpo.
-Estrangular: Sujeta al enemigo y lo estruja.
-Colmillo Venenoso: A través de una mordedura puede inyectar veneno a su victima.
-Devorar: Puede tragarse a 3 persona sin problemas.
-Coletazo: Golpea con su cola al enemigo.
Habilidades:
-Nadar
-Meterce bajo tierra
-3 Cabezas: Puede hacer tres ataques al mismo tiempo.
-Fuerza y Velocidad Alta.


ANBU, Kage, L.O.I. y Sannin (Aunque obedece mas al Dueño del Pacto...xD)
Suprema: Manda
Ficha de Orochimaru 106cj
Técnicas:
-Mordisco: Da una fuerte mordedura en cualquier parte del cuerpo.
-Estrangular: Sujeta al enemigo y lo estruja.
-Colmillo Venenoso: A través de una mordedura puede inyectar veneno a su victima.
-Devorar: Puede tragarse a una persona sin ningún problema.
-Coletazo: Golpea con su cola al enemigo.
-Acido: Puede segregar el acido del interior de su cuerpo y escupirlo usandolo como un ataque.
-Biransei no Jutsu: Escupe un gas venenoso por una gran área, y al mínimo contacto con el quedas envenenado, ya que no solo entra a través de la respiración, sino también por los poros de la piel.
-Dappi no Hada: Cambiando de piel evita el daño que allá recibido.
-Ojos de Serpiente: Paraliza un turno a quien los mire.
Habilidades:
-Nadar.
-Meterse bajo tierra.
-Gran Fuerza y Velocidad. (Mucho mayor que la de las anteriores)


Última edición por Orochimaru el Vie Mar 21, 2008 12:35 am, editado 22 veces
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 228
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ficha de Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Orochimaru   Ficha de Orochimaru Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:59 pm

debes poner tu habilidad q pueden ser..

taijutsu
tecnicas medicas y genjutsu
ninjutsu y genjutsu

estas 3 opciones tienes libertad para elejir...
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.foroactivo.mx
Orochimaru
L.Organizacion independiente
Orochimaru


Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Localización : Pais de los Campos de Arroz
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ficha de Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Orochimaru   Ficha de Orochimaru Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:05 pm

Actualize con cualidades Especiales de Orochimaru...algunas que mostro peleando contra el naruto/kyubi...xD Tal como esa especie de clon o cambio de piel...como quieran verlo... y la union de partes cortadas...lo hizo cuando naruto/kyubi lo corto a la mitad...de ambas partes salieron serpientes que unieron el cuerpo de nuevo...xD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 228
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ficha de Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Orochimaru   Ficha de Orochimaru Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:24 pm

para eso debes tener el bijuu de 8 colas y ya lo tiene uchiha sasuke
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Ficha de Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Orochimaru   Ficha de Orochimaru Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aqui mi ficha!!
» Mi super ficha
» Ficha de Itachi_uchiha
» ficha de kumiko
» ficha daleion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: MANSION KAGE :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: