| ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sakura_chan_310 L.Akatsuki
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? Lun Mar 17, 2008 1:12 pm | |
| LLEGO A LOS CAMPOS DE BATALLA PARA VER QUIEN QUIERE ENTRENAR CONMIGO | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
Cantidad de envíos : 228 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? Lun Mar 17, 2008 1:45 pm | |
| hi...sakura chan...empiesa atacando....
mientras me pongo en guardia.. | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? Lun Mar 17, 2008 2:02 pm | |
| ok **le dije mientras corria hacia rapidamente para darle con todos mi fuerzas un puño** | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
Cantidad de envíos : 228 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? Lun Mar 17, 2008 2:08 pm | |
| activo el sharingan de 3 aspas...y esquivo tu golpe con rapidez colocandome detras tuyo...haciendo sellos
Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? Lun Mar 17, 2008 2:13 pm | |
| esquivo tu ataque KAWARAMI y luego me escondo Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno
a continuacion te doy un puño | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? Lun Mar 17, 2008 3:36 pm | |
| me golpeas y caigo al piso...pero rapidamente me levanto...Kage bunshin no jutsu 2 clones te rodean por atras..
y yo me preparo....
TSUKIYOMI: Dios de la Luna Genjutsu: Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente. Solo se podra usar 2 veces por batalla(osea q me queda 1)...y ya que estas enfrente mio caes en el...
Apareces en un campo hermoso que depronto se empiesa a prender fuego y se convierte en un infierno..donde salen miles de estacas gigantes en el piso que te encierran como en una celda y te traspasan una y otra vez)...
luego de un rato el jutsu desaparece dejandote mentalmente debil.. | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? Lun Mar 17, 2008 3:42 pm | |
| antes utilize: Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu
y me escondo: Meisai Gakure no Jutsu Técnica de Ocultación de Camuflaje Defensa:te vuelves invisible al permanecer inmovil si te mueves hay riesgo de que te descubran debido a que es una tecnica de camufljae y se puede ver una pequeña distorsion si te mueves mucho. | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? Lun Mar 17, 2008 3:47 pm | |
| cometiste un grave error sakura chan hago rapidamente unos sellos...Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso...te da ya que no esta muy lejos y por la tecnica deberias estar quietecita...
luego 2 clones la rodean... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? | |
| |
|
| |
| ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO? | |
|