| quien quiere un entrenamiento picanete! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Madara Hokage
Cantidad de envíos : 228 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: quien quiere un entrenamiento picanete! Dom Mar 09, 2008 10:04 am | |
| llego a una llanura con varios arboles y un gran lago y me siento a esperar a alguien | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
Cantidad de envíos : 228 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 10, 2008 1:01 pm | |
| me estoy aburriendo...quiero pelear... | |
|
| |
Kakashi Raykage
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : En el ordenador Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 10, 2008 1:03 pm | |
| Yo no puedo sorry ya estoy en 2 xD | |
|
| |
kidoumaru mizukage
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 10, 2008 1:08 pm | |
| Yo estoy con kakashi sino pelearia | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| |
| |
Kakashi Raykage
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : En el ordenador Fecha de inscripción : 07/03/2008
| |
| |
shino aburame Kazekage
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 10, 2008 2:02 pm | |
| aff cagones...
llego a la pelea... muy bien madara comiensa.... esto se pondra interesante.. | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 10, 2008 2:25 pm | |
| shino....asi q seras mi rival....perfecto....
activo el mangekyou sharingan!!!...veamos....kage bunshin no jutsu 2 clones q empiesan a correr una hacia tu derecha y otro hacia tu izquierda..
clon1: Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca...
clon2:Katon Goukakyuu no Justu... | |
|
| |
shino aburame Kazekage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 10, 2008 2:32 pm | |
| off: sabes lo q m dijieronq ace mas interesante los foros poner vida chacra y los dados... solo te lo digo ^^...
-lindo peor no tanto...
- Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
esbibando el atake y salgo luego ago... Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. inundando el capo y ago Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 10, 2008 8:31 pm | |
| cuando haces los signos de la tecnica doton activo el mangekyou y copio tu tecnica(consta como un turno) luego para protejerme de tu ataque y el proximo q vendra hago Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
clon 1 y 2 se juntan....Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo paralizarlo.
2 dragones caen sobre ti(ya q el aagua es super conductora)deñandote seriamente.. | |
|
| |
shino aburame Kazekage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 17, 2008 12:56 pm | |
| pero cuando viene el dragon a mi con su atake no te das cuenta q estoy pisando roka salodila(lo cual aisla la electricidad aceiendo q el atake te de a ti tambien (ya q el campo es agua)
-sasuke ojo...Rafaga de aire ascendente descripcion:con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba. | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 17, 2008 1:51 pm | |
| Off:aunque la roca no sea superconductora el ataque va hacia ti tambien y produce gran daño
gracias al Zenzen Dekiru no jutsu que utilize antes me proteje de la descarga electrica de los dragones de rayo y tu atque fuuton...
rapidamente hago unos sellos y Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca... | |
|
| |
shino aburame Kazekage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 17, 2008 3:03 pm | |
| el atake me da(el dragon) peor no me ace mmuch ya q la roka absorbio la gran mayoria de tu atake y cuando veo q estas aciendo la gran bola me sumergo ene l agua y rapidamente ago
-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.(Salen por todos lados derrepete acuerdate q lo ago cuando veo q estas aciendo la tecncia por lo tanto te agarra de sorpresa..) | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 17, 2008 3:30 pm | |
| gracias al tener el mangekyou activado siento que chacra se acerca a mi..
demonios!!y cuando impactan sobremi apareze un tronquito todo destrozado....(kawarimi)
debo ponerme mas duro....hago unos sellos Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.(evaporo todo el agua)... | |
|
| |
shino aburame Kazekage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 17, 2008 3:33 pm | |
| el agua se desaparese y no me ace nada..
-vaya me as encontrado denuevo q cosa..(ironicamente)
me pongo en guardia y espeor tu atake...
-a eso si m olvide ...
saco insectos q m dicen lo q aras y sierro los ojos (m dijieron q si nom mves a os ojos no puedes predecri mis movimientos) | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 17, 2008 3:41 pm | |
| te han informado bien...jajja
kage bunshin no jutsu 2 clones
clon1:Hana Shuriken:consiste en lanzar unas flores al aire estas de repente empiezan a girar como shurikes sus petalos se vuelven como el acero y se dirigen ferozmente hacia el enemigo.(hacia ti)
clon2:tecnica de la flor mitica de fuego muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
yo(original)Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.(hacia tus insectos) | |
|
| |
shino aburame Kazekage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 17, 2008 3:55 pm | |
| -umm q tonto eso d atakar a mis sinectos...
Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (Eskibando tus atakes a mi) aparesco en unos arboles sin q lo sepas y rapidamente ago Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. | |
|
| |
shintamaru Otokage
Cantidad de envíos : 112 Localización : Villa Oculta del Sonido Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Lun Mar 17, 2008 3:59 pm | |
| ola puedo luchar con vosotros??¿¿ | |
|
| |
shino aburame Kazekage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Sáb Mar 22, 2008 4:07 pm | |
| off: hola madara te toka ... | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Miér Mar 26, 2008 1:22 pm | |
| Off:perdon por la tardanza jejje
cuando la tierra empiza a requebrajarse concentro chacra en mis pies y doy un gran salto esquivando tus rocas y mientras hago unos sellos...
-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. | |
|
| |
itachi_uchiha Akatsuki
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : Akatsuki Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! Miér Mar 26, 2008 2:14 pm | |
| oye shinta xD.. no creo qe se pueda luchar de a tres. xDDDDDD_ . yo lucharia con vos pero todavia me faltan tecnincas dado qe vos me ganarias en menos de una pagina xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien quiere un entrenamiento picanete! | |
| |
|
| |
| quien quiere un entrenamiento picanete! | |
|