Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 alguien kiere pelear?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:46 pm

alguien k kiera pelear k necesito dinerito

sasuke espera a se presenta alguien mientras se ve con el reflego del fio de chokuto
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:54 pm

llego y m pongo alad de sasuke yo kiero peliar aunke se q perdere... q dices¿?
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:59 pm

eres kazekage tu da lo mejor de ti pero yo tambien lo dare ya k necesito mucho dinero ^^

sasuke se guarda a chokuto en su funda y mira a shino con el sharingan de tres aspas mm ese kazekage parece interesante maneja los insectos por lo k se ve jeje intentaare ser lo mas reapido posible
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:02 pm

-no jodas empesemos...

le toko el ombro y me alejo....

suerte...

comiensa tu...
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:16 pm

bien pos tendre k empexar yo al fin y al cabo yo soie l k esta buscando el dienro ^^

Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su
cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su
cuerpo, puede servir de ataque i defensa.

Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo
trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen
otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:21 pm

off: como soy kage puedo dominar todo loselementos¿? o cuantos o me los tienenq enseñar¿?.....

me pongo en guardia y ago Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
no permite ver bien al oponente(si no controla esta tecnica)
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:27 pm

off: manejas cuatro elementos pero no puedes cojer ni mokuton ni hyoton y tengo el sharingan de tres aspas k me permite ver tus movimientos mucho mas rapidos es como si te viera k tu fueras a camar lenta puedo verte con el^^

mm me keda poco tiempo con la barrera de rayos tendre k ir a por el antes de kse desvanesca sasuke va hacia shino con


- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a
tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros
arrasándolo todo a su paso.

dispersan un poco la arena y alguna bola puede k te de
- aja ya te vi sasuke se coloca asu espalda y...
Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:32 pm

miro a donde viene la bola negra y as otras y me kedo kiero....


CONTROLAR ARENA (level 1)
descripcion:en el level 1 puedes mover la arena atu antojo es decir puedes lanzarla,
hacia delante atacar al rival por detras ect pero no puedes ni cambiar
la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma
forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con
ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes
endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria)

aunke no pueda endireserla... puedo jugar con ellla....

comienso a lebantar grandes cantidades de arena y comiensa a parar tus bolsas de fuego... y cuando lelgan a mi no llegan nada solo arena..

-para ser uchija comiensas mal miamigo....

mientreas decia esto unos insectos se metian en la arena....(sin q t es cuenta )
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:40 pm

off: unas bolas de 50 metros de diametro para la rena o.obueno pero el kakuro k puse te da
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:42 pm

off: la arena esta ditribuida pro todo el campo ago q se lebante de tanta arena q ai se comiensa a acer mas decil todo...
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:45 pm

Kirin (bestia mítica del folclore japonés):
Técnica aprendida en los dos años y medio de entrenamiento con
Orochimaru; con esta técnica Sasuke aprovecha la electricidad de los
cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la
naturaleza y dominarlo con su mano. Sasuke toma el control de un rayo y
lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque
inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un
gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la
atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:57 pm

-como todo uchija se deja llevar por su fuersa o su mente...

de rrepente la arena se abre y sale una roca imensa de tierra repeliendo la electricidad..

CONTROLAR ARENA (level 1)
descripcion:en el level 1 puedes mover la arena atu antojo es decir puedes lanzarla,
hacia delante atacar al rival por detras ect pero no puedes ni cambiar
la dureza de la arena ni la forma (es decir la arena tiene la misma
forma,no puedes hacer que sea una mano ni nada tan solo golpear con
ella ect)(tampoco puedes defenderte con ella ya que no puedes
endurecerla en el level1 y si te lanzan un kunai la atravesaria)


-olle uchija... piensa antes de actuar solo t recomiendo eso...
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 1:02 pm

off: por esta te la dejo pasar peroe de decirte k controlas la arena no la tierra controlas al arena como la de la playa o la de los desiertos pero no controlas la tierra ni piedras ni rocas entendido

a eskivado mi kirin jojo esto se pone interesante

- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un
dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes
del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
por si no lo sabes este draqgon lo utiliza sandaime el tercero

el dragon abre la boca y de su boca salen piedras de tierra dura hacia shino aburame mientras sasuke analiza sus movimientos con el sharingan
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 1:15 pm

off: se qnocontrolo la tierra pero si la aren poreso dije q se salie de ai la aren aosea en ralida desq estaba con la arena elebando la tierra m exxplico....

al ver klas miedras de ragon..

pensamiento-*esto no lo podre parar con arena.... q as da es lo mismo.... tardeo temprano se iva dar cuenta...-*

iro las rocas q bienen y de la arena se lebanta protegiendome.. de las rokas..las rokas no me acen nada porq uso
CONTROLAR ARENA(level 2)

descripcion:ahora
puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)


y de donde esta sasuke salen unos pinchos (era la arena claro q yo la enduresco)
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:32 pm

sasuke se pone a la izkierda del dragon de tierra( este dragon es como una invocaion y no se kita asta k lo destruyan)

Jounin
.Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon
tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que
es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.


jjeje podras defenderte de un dragon pero no de dos eld ragonde rayo va hacia ti mientras el dragon de tierra sigue tirandotee piedras de tierras mas fuerte y un poco mas grnades para atravesar la arena sin ningun problema y ipactandote con tigo si eskivas uno te dara el otro

jeje esta combinacion es inevitable

pensamiento: mierda ya se me desvanecio la defensa de rayos k hice antes
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 6:25 pm

-jaja imbesible lo veremos....

ago q me cubra al arena com oantes para las piedras y cuando me va a atakar el otro ago unos sellos rapidamente y

Shuna shigure
Lluvia de arena
DEL CIELO EMPIESA A LLOVER ARENA


la lluvia cae en todo el campo andoe a los 3 (como puedo anipular la arena ago q se ponga en forma de cientos de pinchos gigantes...si le da a alguno lo atrabiesa y lo mata)
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:05 pm

ya vi k no leiste bien el mensaje las piedras se tiraron mas grandes y mas fuertes para atravesar la arena sin problema (( k lo tuyo es arena no tierra la arena se atraviesa muy facil mente))

y o ted a el dragon de rayo impactando sobre ti con todas las consecuencias o te apedrean piedras duras de tierra pork esto si es tierra no arena k es muy diferente

ave si porfin te enteras
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:44 pm

oie a ver si t enteras es arena pero la puedo cotrolar nivel 2 la puedo acer tan dura como kiera asta puedo acerla tan dura com opara crear la defesa absoluta de gaara ya q el la ace proq tiene el contro de la arena nivel 1 y por eso las rocas no me acen nada ahroa ase algo para eskivar mi atake de lluvia de arena o te doy y kedas gravemente erido...
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Raykage
Raykage
Kakashi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : En el ordenador
Fecha de inscripción : 07/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:47 pm

Jeje shino 1 tienes que decir el atake cosa que no as echo 2 la arena tan tan tan fuerte para soportar es la del 3 kazekage y ademas las piedras por delante los 2 dagone spor ambos lado osea que lo tienes chungo
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:51 pm

1º no es tu vatalla asi q ns vimos...2º no atake porq si le digo q no eskibo el atake le ano aki mismo pro la lluvia y seria aburrido le toy dando otra chanse 3º a los dragones los paro con la lluvia atravesandolo y 4º la arena me cubre como le ace a gaara... si ....ahora fly...te toka sasuke...
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Raykage
Raykage
Kakashi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : En el ordenador
Fecha de inscripción : 07/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:59 pm

La lluvia es como una lluvia normal osea que no te agas el interesante y la arena esa no es tan potente para parar un puñao de piedras enormes y 2 dragones T.T
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:00 pm

off: ok m an exlicado las cosas y ta coom keras sasuke m da igual...y kakashi metete en tus cosas q nadie pidio tu alluda capici...

sasuke q vas tu o yo¿?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 228
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 03/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:27 pm

Off:tranquilos tranquilosno hace falta enojarse jejje
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.foroactivo.mx
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:33 pm

off: solo aganmen este favor... si no los llamaos no entren,... y no posteen mas sino m mare a kien le toka sasuke¿?
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 4:01 pm

oye shino ademas yi vi bien el duelo de gaara vs deidara( k perdio gaara) y la arena se rompe facilmente la arena solo para atakes fisicos no es tandura es dura contra tages fisicos pero no peudes tener arena por todos lados ya k si la tienes por todos lasdos es debil y cual kier cosa la atravies a lo k gaara hace esconcreta a rena la endureze para DEFENDERSE DE UN ATAKE pero en los otros lados kedand escubiertos asik no flipes k la arena no te protege de todo por decirte k el biju del shukaku ( el ichibi) es el mas endeble o el mas debil de los bijus asik no te confies en la arena k la rena solo sirve y repito en mayusculas solo SIRVE PARA PORTEGERTE DE UN ATAKAE O DE VARIOS GOLPES SI SOND E TAIJUTSU PERO COMOUNA EXPPLOSION O ALGO POR ELE STILO HACE ROMPER LA ARENA Y DISPERARLA IGUAL K EN LA SERIE PORK ESTE FORO INTENTARA SER LO MAS PARECIDO A LA SERIE YA SEA SHIPPUDEN O DE RELLENO NO COMO OTROS FOROS Y NO TRATES ASI A LOS USER Y POR SI NO LO SABES YO LLAME A KAKSHI CAPICI...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien kiere pelear? Empty
MensajeTema: Re: alguien kiere pelear?   alguien kiere pelear? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien kiere pelear?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien dijo....SEX SYMBOL!
» ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: Campos de libre Battalla :: Duelos libres-
Cambiar a: