Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

CLAN RINNEGAN

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara

Cantidad de envíos : 228

CLAN RINNEGAN Empty
MensajeTema: CLAN RINNEGAN   CLAN RINNEGAN Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:58 pm

Este clan els el clan del lider akatsuki pein...(en el anime/manga)..segun la leyenda es el legendario doujutsu capas de manejar todos los elementos..

GENNIN

se podra manejar 2 elementos

CHUNNIN

Se podra manejar 3 elementos

JOUNIN

Se podra manejar 4 elementos

ANBU O KAGE

aqui ya se podran manejar los 5 elementos
https://narutobattle.foroactivo.mx
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha

Cantidad de envíos : 82

CLAN RINNEGAN Empty
MensajeTema: Re: CLAN RINNEGAN   CLAN RINNEGAN Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:35 pm

bueno estoes un tipico erros k tiene cualkiera e de dedcir k el clan de nagato ( k es el verdadero portador del rinnegnan ya k pein es uno ed los seis cuerpos k nagato maneja) pues este clan sellama CLAN FUUMA ke sdel cual proviene nagato pero un dato mucho mas importante esk por ser dee ste clan no obtienes el rinnengan como en el uchiha elsharingan o en hyuga el byakugan el rinnegnan es despertado por un ninja cada joder se me a olvidao la cantidad creo k era cada 300 años 1 solo `portador podra despertar este doujutsu

MADARA no te lo e podio decir opr msn pork no me funciona sorry

CLAN RINNEGAN
Página 1 de 1.