Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1° entrenamiento ( Sunade)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

1° entrenamiento ( Sunade) Empty
MensajeTema: 1° entrenamiento ( Sunade)   1° entrenamiento ( Sunade) Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:24 pm

llegue a la zona de entrenamiento con mucho entusiasmo, lykans venia mordiendo unos huesos de un tipo ke nos encontramos al venir para aka, estaba un poko aburrida y nesesitaba accion, asy ke espereramos en el camino para torturar a todo akel ke pasara por aki



Off: siiiiii kien kiere un duelo, ke venga el ke kiera ( por el momento no sera a muerte )
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

1° entrenamiento ( Sunade) Empty
MensajeTema: Re: 1° entrenamiento ( Sunade)   1° entrenamiento ( Sunade) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:36 am

OFF:que te parece si soy yo te tengo ganas Smile
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

1° entrenamiento ( Sunade) Empty
MensajeTema: Re: 1° entrenamiento ( Sunade)   1° entrenamiento ( Sunade) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:04 pm

off: ok venga, ya soy de akatsuki, a sy ke soy igual de fuerte ke el kage, venga pues continua con la historia para empezarle a dar
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

1° entrenamiento ( Sunade) Empty
MensajeTema: Re: 1° entrenamiento ( Sunade)   1° entrenamiento ( Sunade) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:43 am

off: no soy admin ni nada eso pero antes d q empiesen te aviso q no eres como un kage solo dominas 1 elementos si es q t dejan a q en realia tampoco eres genin nose porq eres akatsuki.. peor ta como ellos eligan solo dominas 1 elemento no po rser akatsuki ya dominas los 3 o lo q sean eso esta en reglas y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

1° entrenamiento ( Sunade) Empty
MensajeTema: Re: 1° entrenamiento ( Sunade)   1° entrenamiento ( Sunade) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:29 am

off. ok solo una cosa, en reglas no dice eso de los elementos para los de akatsuki? sobre el nivel, hogala puedan poner los niveles oficiales, los escalones por decirlo asi, para saber, mi sensei me a dicho como esta la cituacion, pero para ye no haya pex ke lo pongan oficial y yap
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Kazekage
Kazekage
shino aburame


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/03/2008

1° entrenamiento ( Sunade) Empty
MensajeTema: Re: 1° entrenamiento ( Sunade)   1° entrenamiento ( Sunade) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:32 am

off: jeje eso dcielos a lso admin pero tu serias una exilia osea controlarias elemento... creo...
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

1° entrenamiento ( Sunade) Empty
MensajeTema: Re: 1° entrenamiento ( Sunade)   1° entrenamiento ( Sunade) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:41 am

bueno, por el moemnto me kedare con las instrucciones de mi lider y sensei, mientrtas pongan las cosas oficiales vale, y detendre las incursiones hasta ke aclaren, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1° entrenamiento ( Sunade) Empty
MensajeTema: Re: 1° entrenamiento ( Sunade)   1° entrenamiento ( Sunade) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1° entrenamiento ( Sunade)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sunade
» quien quiere un entrenamiento picanete!
» presentacion de Lykans Mitsuomi ( sunade)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: Campos de libre Battalla :: Zona de entrenamientos-
Cambiar a: