Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 entrenar con migo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:22 pm

OFF:los hilos de chakcra sol lo manejan los marionetistas creo pero de todas formas no se pueden clavar los hilos de chackra
Volver arriba Ir abajo
shintamaru
Otokage
Otokage
shintamaru


Cantidad de envíos : 112
Localización : Villa Oculta del Sonido
Fecha de inscripción : 17/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:27 pm

-dame eso desgraciao dije mientras le lanzba una aguja con cascabel
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:42 pm

Pude observar como la aguja brillaba.
-No me gusta esa aguja poniendo la katana en medio pude parar la aguja y quitarla con la mano el cacabel,apretandole pude doblarlo y asi qeu no tenga funcionamiento tu tecnica de distorsion.
-Me se las tecnicas de vuestra villa,disimula un poquito mas muahahha una tercera cola me salio mientras una nueva descarga volvia al hombro,pudiendose percatar shintamaru que cada vez eran mas fuertes.

*pensamiento:ese brazo le sera inservible dentro de poco con estas fuertes descargas jejeje
una mirada penetrante y risa diabolica se hacian presentes en mi rostro y abri la boca lanzando una bola incolora, de igual tamaño que el cuerpo de shintamaru,hacia él,mientras cargaba saliva para un segundo disparo seguido de un tercero.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
shintamaru
Otokage
Otokage
shintamaru


Cantidad de envíos : 112
Localización : Villa Oculta del Sonido
Fecha de inscripción : 17/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:52 pm

desapareci y apareci donde estaba la aguja.te kite la katana y te hice una de las tecnicas mas poderosas:jutsu de los 5 elementos(te mata)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:00 pm

Cuando donde la aguja y me cojiste la katana te la clave en la mano mientras haciendo fuerza en ella me impulse hacia atras.Realice sellos y salieron las otras dos bolas de acido hacia ti,al estar tan cerca te resultaria dificl de esquivar.
-cuando realice esa tecnica,lo peor que podrias hacer era acercarte tanto

OFF:el jutsu de los cinco elementos es como el rasengan y deves tocarme para darme?o es lanzada?
Volver arriba Ir abajo
shintamaru
Otokage
Otokage
shintamaru


Cantidad de envíos : 112
Localización : Villa Oculta del Sonido
Fecha de inscripción : 17/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:04 pm

off:te tengo que dar y te di.la aguja rea yo a si que solo te impulsaste para atras.

on:con mucha rapided empeze a dar vueltas alrededor tuya y a lanzarte bolas de fuego




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:16 pm

OFF: me reifero que como es una tecnica como el rasengan( creo)la aguja la pare con la katana y estaba frente a mi,si apareces donde esta ella yo al echarme hacia atras la tecnica no me da,me lo puedo esquivar ocn la misma facilidad que kakashi cuando realizan sasuke el chidori y naruto el rasengan,devido aque es una tecnica lenta pero letal.
Volver arriba Ir abajo
shintamaru
Otokage
Otokage
shintamaru


Cantidad de envíos : 112
Localización : Villa Oculta del Sonido
Fecha de inscripción : 17/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:19 pm

off:yapero que no me puedesclavarla aguja por que yo era la aguja
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:22 pm

OFF:a ok fue erros mio,lo siento,quise decir que te clavaba la katana no la aguja xD
Volver arriba Ir abajo
shintamaru
Otokage
Otokage
shintamaru


Cantidad de envíos : 112
Localización : Villa Oculta del Sonido
Fecha de inscripción : 17/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:34 pm

off:pero no me clavas nada por que te arrevato la katana
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:54 pm

OFF:cuabdo me la quitaste?
Volver arriba Ir abajo
shintamaru
Otokage
Otokage
shintamaru


Cantidad de envíos : 112
Localización : Villa Oculta del Sonido
Fecha de inscripción : 17/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:59 am

off:en cuanto hice el cambiazo con la aguja.te estoy quemando ahora mismo.

on:rapidamente,mientras daba vueltas al rededor de kidoumaru y l lanzaba bolas de fuego,saque mis cascabeles y le paralize
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:01 pm

Aparece un tronco ardiendo cuando aparezco detras de shintamaru y le calvo la katana en el pecho antes de que realizase la tecnica de cascabeles.
-Se te vio decidido pero eso a veces pasa factura


OFF:recuerda que te mordi y eso envenena
Volver arriba Ir abajo
shintamaru
Otokage
Otokage
shintamaru


Cantidad de envíos : 112
Localización : Villa Oculta del Sonido
Fecha de inscripción : 17/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:04 pm

off:estaba corriendo a gran velocidad.tienes katana??¿¿
onlos cascabeles salieron rodando.los cogi rapidamente y desapareci
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:08 pm

OFF:la katana no dijiste nada de kitarla solo lanzaste bolas

ON: Empece a mirar a todos lados y llene todo el campo de un gas morado el cual inhalado envenenaba.
Con el veneno que le introduci al morderle y si inhala este se veria acabado el combate pronto.Me oculte en el humo para que el tampoco me pudiese ver.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
shintamaru
Otokage
Otokage
shintamaru


Cantidad de envíos : 112
Localización : Villa Oculta del Sonido
Fecha de inscripción : 17/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:17 pm

off:si te la quite y bien que lo dice.yo estaba escondido.
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:00 pm

OFF:ya l ovi,pero yo dije que te la clavaba en la mano y tiraba de ella echandome hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Raykage
Raykage
Kakashi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : En el ordenador
Fecha de inscripción : 07/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:02 am

Admin urgente xD
E leido todo el combate y shintamaru
No flipes tanto y no des las cosas por echo
pork sino mira en un combate
me preparo activo el sharingan de 3 aspas y ago un chidori que e doy en el corazon y rte mata pues eso no vale nunca tienes que dar las cosas por echo a no ser que lo tengas enredao o encarcelao o algo
Volver arriba Ir abajo
shintamaru
Otokage
Otokage
shintamaru


Cantidad de envíos : 112
Localización : Villa Oculta del Sonido
Fecha de inscripción : 17/03/2008

entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:58 am

off:tambien es increible ke de todos los atakes ke le e echo no le e dado ninguna vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenar con migo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenar con migo   entrenar con migo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenar con migo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ALGUIeN QUIERE ENTRENAR CONMIGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: Campos de libre Battalla :: Duelos libres-
Cambiar a: