| entrenar con migo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kidoumaru mizukage
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: entrenar con migo Miér Mar 19, 2008 1:22 pm | |
| OFF:los hilos de chakcra sol lo manejan los marionetistas creo pero de todas formas no se pueden clavar los hilos de chackra | |
|
| |
shintamaru Otokage
Cantidad de envíos : 112 Localización : Villa Oculta del Sonido Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: entrenar con migo Miér Mar 19, 2008 2:27 pm | |
| -dame eso desgraciao dije mientras le lanzba una aguja con cascabel | |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: entrenar con migo Miér Mar 19, 2008 2:42 pm | |
| Pude observar como la aguja brillaba. -No me gusta esa aguja poniendo la katana en medio pude parar la aguja y quitarla con la mano el cacabel,apretandole pude doblarlo y asi qeu no tenga funcionamiento tu tecnica de distorsion. -Me se las tecnicas de vuestra villa,disimula un poquito mas muahahha una tercera cola me salio mientras una nueva descarga volvia al hombro,pudiendose percatar shintamaru que cada vez eran mas fuertes. *pensamiento:ese brazo le sera inservible dentro de poco con estas fuertes descargas jejejeuna mirada penetrante y risa diabolica se hacian presentes en mi rostro y abri la boca lanzando una bola incolora, de igual tamaño que el cuerpo de shintamaru,hacia él,mientras cargaba saliva para un segundo disparo seguido de un tercero. - Spoiler:
disparo acido daño: combo de 3 disparos de acido que corroen casi cualquier cosa
| |
|
| |
shintamaru Otokage
Cantidad de envíos : 112 Localización : Villa Oculta del Sonido Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: entrenar con migo Miér Mar 19, 2008 2:52 pm | |
| desapareci y apareci donde estaba la aguja.te kite la katana y te hice una de las tecnicas mas poderosas:jutsu de los 5 elementos(te mata) - Spoiler:
Jutsu de los 5 elementos Descripcion:el poder de los 5 elementos se convinan en tu mano y se forma una poderosa bola elemental. en poder de este ataque es extremadamente podero
| |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: entrenar con migo Miér Mar 19, 2008 3:00 pm | |
| Cuando donde la aguja y me cojiste la katana te la clave en la mano mientras haciendo fuerza en ella me impulse hacia atras.Realice sellos y salieron las otras dos bolas de acido hacia ti,al estar tan cerca te resultaria dificl de esquivar. -cuando realice esa tecnica,lo peor que podrias hacer era acercarte tanto
OFF:el jutsu de los cinco elementos es como el rasengan y deves tocarme para darme?o es lanzada? | |
|
| |
shintamaru Otokage
| Tema: Re: entrenar con migo Miér Mar 19, 2008 3:04 pm | |
| off:te tengo que dar y te di.la aguja rea yo a si que solo te impulsaste para atras. on:con mucha rapided empeze a dar vueltas alrededor tuya y a lanzarte bolas de fuego - Spoiler:
Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego
| |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: entrenar con migo Miér Mar 19, 2008 3:16 pm | |
| OFF: me reifero que como es una tecnica como el rasengan( creo)la aguja la pare con la katana y estaba frente a mi,si apareces donde esta ella yo al echarme hacia atras la tecnica no me da,me lo puedo esquivar ocn la misma facilidad que kakashi cuando realizan sasuke el chidori y naruto el rasengan,devido aque es una tecnica lenta pero letal. | |
|
| |
shintamaru Otokage
| Tema: Re: entrenar con migo Miér Mar 19, 2008 3:19 pm | |
| off:yapero que no me puedesclavarla aguja por que yo era la aguja | |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: entrenar con migo Miér Mar 19, 2008 3:22 pm | |
| OFF:a ok fue erros mio,lo siento,quise decir que te clavaba la katana no la aguja xD | |
|
| |
shintamaru Otokage
| Tema: Re: entrenar con migo Sáb Mar 22, 2008 1:34 pm | |
| off:pero no me clavas nada por que te arrevato la katana | |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: entrenar con migo Sáb Mar 22, 2008 3:54 pm | |
| OFF:cuabdo me la quitaste? | |
|
| |
shintamaru Otokage
| Tema: Re: entrenar con migo Dom Mar 23, 2008 11:59 am | |
| off:en cuanto hice el cambiazo con la aguja.te estoy quemando ahora mismo.
on:rapidamente,mientras daba vueltas al rededor de kidoumaru y l lanzaba bolas de fuego,saque mis cascabeles y le paralize | |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: entrenar con migo Dom Mar 23, 2008 12:01 pm | |
| Aparece un tronco ardiendo cuando aparezco detras de shintamaru y le calvo la katana en el pecho antes de que realizase la tecnica de cascabeles. -Se te vio decidido pero eso a veces pasa factura
OFF:recuerda que te mordi y eso envenena | |
|
| |
shintamaru Otokage
| Tema: Re: entrenar con migo Dom Mar 23, 2008 12:04 pm | |
| off:estaba corriendo a gran velocidad.tienes katana??¿¿ onlos cascabeles salieron rodando.los cogi rapidamente y desapareci | |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: entrenar con migo Dom Mar 23, 2008 12:08 pm | |
| OFF:la katana no dijiste nada de kitarla solo lanzaste bolas ON: Empece a mirar a todos lados y llene todo el campo de un gas morado el cual inhalado envenenaba. Con el veneno que le introduci al morderle y si inhala este se veria acabado el combate pronto.Me oculte en el humo para que el tampoco me pudiese ver. - Spoiler:
Biransei no Jutsu/Dakugiri Tecnica de gas venenoso Daño: Tecnica que suelta gas morado que envenena y al mismo tiempo te sirve para esconderte
| |
|
| |
shintamaru Otokage
| Tema: Re: entrenar con migo Dom Mar 23, 2008 12:17 pm | |
| off:si te la quite y bien que lo dice.yo estaba escondido. | |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: entrenar con migo Dom Mar 23, 2008 2:00 pm | |
| OFF:ya l ovi,pero yo dije que te la clavaba en la mano y tiraba de ella echandome hacia atras | |
|
| |
Kakashi Raykage
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : En el ordenador Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: entrenar con migo Lun Mar 24, 2008 6:02 am | |
| Admin urgente xD E leido todo el combate y shintamaru No flipes tanto y no des las cosas por echo pork sino mira en un combate me preparo activo el sharingan de 3 aspas y ago un chidori que e doy en el corazon y rte mata pues eso no vale nunca tienes que dar las cosas por echo a no ser que lo tengas enredao o encarcelao o algo | |
|
| |
shintamaru Otokage
| Tema: Re: entrenar con migo Sáb Mar 29, 2008 11:58 am | |
| off:tambien es increible ke de todos los atakes ke le e echo no le e dado ninguna vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenar con migo | |
| |
|
| |
| entrenar con migo | |
|