Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sala de entrenamientos secreta

Ir abajo 
+3
Uchiha Madara
itachi_uchiha
sakura_chan_310
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Orochimaru
L.Organizacion independiente
Orochimaru


Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Localización : Pais de los Campos de Arroz
Fecha de inscripción : 06/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:43 pm

Sasuke te mande un MP explicandote...xD
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:49 pm

Orochimaru,lo qeu tu dices de la mente es cierto pero jiraiya le enseña a naruto a esquivarlo.
Una es concentrando mucho chackra en el cerebro y luego disminuirlo brutalmente y otra es que alguien te toque transmitiendote chackra;pero el problema esque eso es un genjutsu muy poderoso y no se puede evadir con tanta facilidad
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:51 pm

OFF: SAKURA SI YO HICE ESO EN LA PUERTA PA K VENGASS A BUSCARME ^^
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
L.Organizacion independiente
Orochimaru


Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Localización : Pais de los Campos de Arroz
Fecha de inscripción : 06/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:53 pm

Bueno aver, yo le pregunte si estaba bien...y ella no dijo nada...asi que pues lo tomo conque no le importo...ademas...yo tambien tengo esa tecnica (aunque en la serie no...no importa porque nadie e fiel a la serien en cuento a las tecnicas...xD), oseaque por logica se como hacerla y puedo contrarestarla. Osea cuando conoces una tecnica ya saves como contrarestarla...y bueno cosas asi...pero ya fue eso...ya paso hace rato...Tendre cuidado para la proxima...xD
Volver arriba Ir abajo
kidoumaru
mizukage
mizukage
kidoumaru


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 09/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:20 pm

OFF:no tranquilo no lo decia de mala gana esque al escribir eso se puede malinterpretar xD
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:57 pm

mmmmm esta sala es medio rara, mmm no hay nadie - hoolaaaaaaaaaaaaaaaa ay alguien aki ..... mmmm vente Lykans ten cuidado - lykans me segui por la parte de atraz, atento ante todo
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:59 pm

aparesco atras y digo:

HOLA EMPEZEMOS CON TU PRUEBA!!, POR CIERTO SOY SAKURA CHAN
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:20 pm

hayyy demonios a ti si te gusta espantar verdad - me gire despues de dar un brinco de 3 metros, lykans se habia dado como 4 marometas de un lado - bueno entonces comenzemos, mmmm y de ke se trata sakura?
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:34 pm

la prueba trata de una pelea contra mi para ver tu capacidad y potencial ninja **le dije sonriendo**
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:38 pm

ke contra voz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me vaz a matar...... bueno lo intentaremos, pero conste ke no me hago reponsable por los daños hechos - me coloke en posicion y con una pekeña señal Lykans se movio para rodearla, habia ke analizar que tipo d ehabilidades tenia, almenos sabia ke podia hacer clones, y muy silenciosos -bien sakura hay ke darle - comenzemos con taijutsu - sin perder posicion, solo levante una pierna directo al cuerpo de sakura esperando a ke la detuviera o elskivara
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:46 pm

Off:SI QUE ERES FUERTE
antes utilizo Técnica de confusión mental (Shinrashin no jutsu): hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.
todos los ataques de el usuario enemigo seran para el o su aliado
y golpeas a Lykans en vez de a mi

aparesco atras de ti y te doy un puñetazo
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:35 pm

mi patad afue directamente hacia likans, lo bueno es ke detecta mi olor, pudo moverse un poko para no resivir de yeno el golpe, y lo utilizo para tomar inpulso y moverse rapidamente por las paredes para cazar a sakura, mientras yo me kedaba un poko sonza por tal atake - guauuuuuuuuu - Lykans comprendio la situacion, pues no le podia contestar, sabia ke algo andaba mal, mordiendome ligeramente para ke recupera mi estado - que deminios me paso, mi cabeza da vueltas - lykans al percatarse, rapuidamente busco a sakura dando a konocer su posicion
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:46 pm

ataco a Lykans con Kanashibari no Jutsu:Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.por 1 turno y luego con
Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo Un turno

me convierto en Lykans HENGE NO JUTSU desaparesco y aparesco atras de ti
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:59 pm

uff casy me da eso, me hubiera dado en mal plan, gracias a ti lykans, por darme la hubicacion - le acaricie la cabeza - bien debemos estar muy atentos, sakura no esta jugando y parece ser ke maneja genjutsus muy bien ....... mmmm ke tia, sera muy dificil, bien Lykans haremos el atake V - mi proyeccion se desvanecio justo cuando despues del nemuri - Bien adelante¡¡¡¡¡¡



Tecnicas usadas:

Tecnica de la proyeccion de imagen
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:07 pm

APARESCO ENFRENTE DE TI Y TE ATACO CON:

Técnica de bloqueo mental: provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.
el oponente olo puede hacer una accion durante 3 turnos


Y LUEGO TE DOY UNA PATADA
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:59 pm

ups, apenitas, si lo hubiera hecho despues de ke me atakase con el nemuri, seguro ya no haria anda, pero es muy rapida, aunke me he kedado sin defensa¡¡¡¡ - demonios¡¡¡ - tengo ke aprovechar ke no sabe ke tenia una proteccion psiquico, mmmmm dare algo de tijutsu, para ke krea k solo podre uasar eso - aun puedo usar un golpessss - la patada venia con gran poder,pero pude detenerla con mi brazo derecho, mientraz mi pierna izkierda se levantaba para darle justo en la cabeza , mientras lykans hacia su parte



Shôheki no Seishin (Muro Psíquico)
creas un muro psikico q te proteje de los atake
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:04 pm

luego te diste cuentas que era un tronco KAWARAMI (esquive tu ataque)

APARESCO ATRAS DE TI Y TEDIGO EN VOZ BAJA: PELEAS MUY BIEN!!

Y TE ATACO CON: Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:14 pm

que demonios es esto, algo sale de mi .... Lykanssssssssssssssssssssssss - Lykans habia estado esperando la oportunidad, sin temor a fayar, mientras sakura realizaba los ellos y todo lo nesesario para aplikar su tecnica, lykans la atako con un garrazo directo en el pecho, no pude eskivar el atake de sakura, pero asegure que al dejarme como cebo el golpe acertara aunke me costase recivir por completo o parcialmente su atake

Juujin Bunshin, copia de la bestia
el perro se convierte en una réplica del amo. Está técnica es de activación gratuita, y es necesaria para la realización de muchas técnicas. Dura para toda la pelea y no tiene marcha atrás una vez realizada.
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:22 pm

ME PROTEJO DEL GARRAZO Shôheki no Seishin (Muro Psíquico)
creas un muro psikico q te proteje de los atake (3 veces por duelo)

Y A CONTINUACON ME ACERCO A TI Y TE CURO:Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))
Y SONRIENDO TE DIGO:

ME IMPRESIONASTE!! ERES MUY FUERTE!!ESTAS DENTRO DE AKATSUKI BIENVENIDA!! :)

TE DOY TU ANILLO Y CAPA DE AKATSUKI.

ANILLO: 玉女 (ぎょくにょ, Gyokunyo, La virgen)
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:32 pm

cuando se hacerko crei que era el fin, pero por suerte solo se hacerco para curarme las heridas, y al termino me alegro con aquellas palabras, habia aprovado y estaba adentro de akatsuki, no lo podia creer - muchas gracias Sakura chan - al entregarme mis cosas, me senti mjy feliz, no sabia que hacer, y lo uniko ke se me vino en la mente fue ke nesesitaba una para lykans - mm disculpe cree ke me pueda dar algo para Lykans?
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:40 pm

UPS DISCULPA SE ME OLVIDO LA CAPA DE AKATSUKI DE LYKANS **LE DIJE MUY APENADA**

TOMA **LE DIJE SONRIENDO Y MIENTRAS LE DABA LA CAPA**
Volver arriba Ir abajo
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:58 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como vez Lykans ya estamos adentro, muchas gracias sakura - le di una pekeña reverencia - bueno me paso a retirar, ke ire con lykans a resolver unos problemillas - y en cuestion de segundos, dos bombas de humo explotaron llevandose a los dos personajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sala de entrenamientos secreta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sala de entrenamientos secreta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Guarida secreta del cuartel anbu
» Sala de reuniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: Akatsuki :: Despacho del lider-
Cambiar a: