Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sala de entrenamientos secreta

Ir abajo 
+3
Uchiha Madara
itachi_uchiha
sakura_chan_310
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:36 pm

aqui podremos entrenar lo miembros de akatsuki
Volver arriba Ir abajo
itachi_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
itachi_uchiha


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 17/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:50 pm

Eh llegado lider... de qe se tratara la prueva?
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:53 pm

**SONRIENDO LE DIGO**

QUE BIEN!!, PUES ES MUY SIMPLE, LA PRUEBA SE TRATA DE UN DUELO CONMIGO DE ENTRENAMIENTO PARA VER TU POTENCIAL Smile
Volver arriba Ir abajo
itachi_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
itachi_uchiha


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 17/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:59 pm

ok lider.. le demostrare qe soi capas..


pongo gran cantidad de chakra en mis pies para ir mas rapido.. estoi llendo en sig zac para qe no te ddes cuenta.. epenas me acerco a ti i te lanso un Katon Goukakyuu no Justu
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 228
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:04 pm

Off:eres estudiante solo tienes 3 tecnicas..henge kawarimi y bunshin no jutsu....cuando te pases a gennin(50 post)tendras tus tecnicas.
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.foroactivo.mx
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:16 pm

OFF: vaya no me equivoque cuando dije que eras bueno Smile

esquivo tu ataque -KAWARAMI
y aparesco atras de ti y te doy una patada
Volver arriba Ir abajo
itachi_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
itachi_uchiha


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 17/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:20 pm

la patada me da.. pero rapidamente me levanto dandote una patada y poniendome en posicion de defensa..


off: gracias sakura.. aunqe me ekivoqe en la tecnica.. :S
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:27 pm

antes utilize mi barrera psiquica para protegerme,Tecnica de la barrera psiquica
Descripcion:barrera psiquica que envuelve al usuario y lo defiende de todo tipo de taijutsu o ninjutsu(3 veses por duelo)

aplaudindo te dije: BIEN!! a ver como reaccionas con este contra ataque

Tecnica de nubes rojas
Descripcion:genjutsu en el que el cielo se llena de nubes rojas el adversario queda quieto mirandolas y de su subsconciente saca su peor pesadilla o algo que le ocurrio.
Volver arriba Ir abajo
itachi_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
itachi_uchiha


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 17/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:35 pm

Me mentalisoo qe esto es solo una ilucion.. trato de safarme.. entonces veo qe estas envuelta con tu jutsu.. QE DEVO ASER!. me pregunto :S.. entonces voii asia ti i empieso a dar vueltas alrededor tuyo.. pongo chakra en mis pies para ir mas rapido i tener mayor agarre al suelo.. entonces veo qe estas girando para verme.. i empieso a notar qe te mareas.. sigo rodeandote.. para qe te marees asi no puedas usar el jutsu,, i entonces atakarte..


off: uii para mi qe esta mal.. pero vos decimelo.. i trato de arreglarlo ..:S
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:47 pm

OFF: TE MERECES UN APLUASO POR LA ESTRATEGIA

DE TAN MAREADA QUE ESTABA RETIRO EL GENJUTSU, PERO ESQUIVO TU ATAQUE-KAWARAMI

Y APARESCO ATRAS DE TI DANDOTE UNA PATADA Y TIRANDOTE AL SUELO, LUEGO DESAPARECO Y PARESCO DELANTE TUYO TE DOY LA MANO PARA AYUDARTE LEVATAR Y TE DIGO:

VAYA ME IMPRESIONASTE!!, BIENVENIDO AKATSUKI ITACHI UCHIHA!!

TE ENTREGO TU ANILLO Y CAPA DE AKATSUKI

朱雀 (すざく, Suzaku, literalmente Gorrión rojo, Dios del Sur y del Verano)
Volver arriba Ir abajo
itachi_uchiha
Akatsuki
Akatsuki
itachi_uchiha


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : Akatsuki
Fecha de inscripción : 17/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:49 pm

OKK lider Very Happy:D..




gracias.. me presentare en su despacho a saludarlo mas tarde Smile
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:53 pm

BIEN REGRESARE A MI DESPACHO!! DESAPARESCO
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
L.Organizacion independiente
Orochimaru


Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Localización : Pais de los Campos de Arroz
Fecha de inscripción : 06/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:44 pm

Llego al lugar donde me avia dicho Sakura...y la espero apoyado contra una pared...
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:45 pm

aparesco y le digo:

BIEN!! EMPEZEMOS
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
L.Organizacion independiente
Orochimaru


Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Localización : Pais de los Campos de Arroz
Fecha de inscripción : 06/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:08 pm

Al ver a Sakura me para en frente de ella a uno metros y mirandola a los ojos una sonrisa se marca en mi rostro mientras le apunto con mi mano y ataco con..."Seiei Tajashu"...unas 3 serpientes que salen de mi mano y se avalanzan contra Sakura las cuales a mitad de camino abre la boca de la cual sale la punta de una espada (son copias de Kusanagi...xD)
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:12 pm

me protejo con mi muro
Shôheki no Seishin (Muro Psíquico)
creas un muro psikico q te proteje de los atake (3 veces por duelo)

y ataco a orochimaru con Tecnica de nubes rojas
Descripcion:genjutsu en el que el cielo se llena de nubes rojas el adversario queda quieto mirandolas y de su subsconciente saca su peor pesadilla o algo que le ocurrio.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
L.Organizacion independiente
Orochimaru


Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Localización : Pais de los Campos de Arroz
Fecha de inscripción : 06/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:45 pm

La tecnica me toma por sorpresa asi que caigo en el genjutsu, pero una nueva sonrisa se dibujo en mi rostro al mismo tiempo que una serpiente salia de mi nano la cual me propisionaba una fuerte mordida en el brazo para asi salir del Genjutsu...(el dolor es uno de los metodos para cancelar los Genjutsus...pues asi lo dicen en el anime...xD)

-Johhh...esa tecnica es nueva para mi...por eso me sorprendio...pero sigamos...-Dije mientras me desvanecia metiendome bajo tierra gracias al "Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu".

Luego una vez debajo de Sakura (estoy bajo tierra...xD) le ataco con 4 serpientes que salen por los cuatro angulos e intentan atravesarla con las puntas de las espadas que salian de sus bocas...

(Cuatro angulos me refiero a por delante, detras, izquierda y derecha...xD)
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:56 pm

OFF: ME LA PUSO DIFICL

ESQUIVO KAWARAMI

Y GOLPEO EL SUELO CON TODAS MIS FUERZAS Y LE DIJE:

LO ENCONTRE OROCHIMARU

DESPUES LO ATACO CON

Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.


Y LANZO KUNAIS HACIA USTED OROCHIMARU
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
L.Organizacion independiente
Orochimaru


Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Localización : Pais de los Campos de Arroz
Fecha de inscripción : 06/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:07 pm

(La cosa es asi...el Genjutsu es manipular el chakra que sircula en el cerebro para hacer ver iluciones...o algo asi dijo Jiraiya a Naruto...si caes en un Genjutsu puedes cortar dicha circulacion para cancelarlo...lo que por logia es que si en mi cerebro no hay circulacion de chakra cuando voy a ser pillado por un Genjutsu entonces no tiene efecto...pues asi lo veo yo...tu dime si estas deacuerdo Sakura...para que en caso que no...edito el mensaje...xD)
________________________________________________________________________________________

De nuevo otra sonrisa se dibujo en mi rostro, ya conocia esa tecnica asi que segundos antes de caer corte la circulacion de chakra en mi cerebro para no caer en el Genjutsu y esquivo los Kunais asiendome a un lado.

Luego ataco nuevamente con 3 serpientes que salen de cada mano y se lanzan contra Sakura en distintas direcciones con la punta de una espada en sus bocas...
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:14 pm

Me protejo Shôheki no Seishin (Muro Psíquico)
creas un muro psikico q te proteje de los atake (3 veces por duelo)

y corro hacia orochimaru rapidamente para atacrlo con un puño
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
L.Organizacion independiente
Orochimaru


Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Localización : Pais de los Campos de Arroz
Fecha de inscripción : 06/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:41 pm

El puñetazo acierta mandanme a volar unos metros dando vueltas por el piso hasta que logre frenarme...quedando medio acostado en el suelo...

-Interesante...-Murmure...Luego abri la boca muy grande mas de lo que normalmente se puede abrir y empesaron a salir miles de serpientes que se avalanzaron contra Sakura tomando la forma de una gigantesca ola...y de cada boca de las serpientes salio la tipica punta de espada.
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:27 pm

ESQUIVO A LAS SERPIENTES KAWARAMI

Y APARESCO ATRAS DE TI OROCHIMARU Y PONGO UN KUNAI EN EL CUELLO Y DIGO:

SI QUE SERAS MUY FUERTE Y UTIL PARA AKATSUKI

RETIRO EL KUNAI Y DIGO:

ESTAS ACEPTADO

LE ENTREGO SU CAPA DEAKATSUKI Y SU ANILLO

ANILLO: 空陳 (くうちん, Kūchin, El que no es válido)
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
L.Organizacion independiente
Orochimaru


Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Localización : Pais de los Campos de Arroz
Fecha de inscripción : 06/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:59 pm

-Interesante kanji...-Dije mientras tomaba el anillo y me lo colocaba en el dedo...

Luego sali de la habitacion con la capa de Akatsuki en mano...
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:32 pm

off: orochimaru yo crei k lo k kerias era una alianza con akatsuki pero eres el ldier de la Organizacion independiente de orochimaru no puedes pertenecer a otra organizacion si ya ers lider de una entiende? ademas no creo k seria bueno k orochimaru se aliase con akatsuki ya k en als erie orochimaru dessea k todos los de akatsuki mueran
Volver arriba Ir abajo
sakura_chan_310
L.Akatsuki
L.Akatsuki
sakura_chan_310


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:34 pm

off: sasuke ¬¬ tu hiciste el grafiti en mi puerta?, orochimaru claro q puedes entrar a akatsuki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sala de entrenamientos secreta Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamientos secreta   sala de entrenamientos secreta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sala de entrenamientos secreta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guarida secreta del cuartel anbu
» Sala de reuniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: Akatsuki :: Despacho del lider-
Cambiar a: