Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Incursion a la hoja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Incursion a la hoja Empty
MensajeTema: Incursion a la hoja   Incursion a la hoja Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:03 pm

mmmmmmmmmmmmmm nesito saber como son estas villas, habra ke analizarlas y hacer un mapa sera igual ke en la arena y niebla - se trasitaba mucha gente, asi ke me converti en un comerciante, o mejor dicho en un veterinario, al yegar a la puesrta, se me registro, pero a mi Lykans no lo takaron, los ´perros ninja le tuvieron miedo, ocultandose en la oscuridad, el trai todo mi armamento aunke no lo acuparia, solo utilizaria un pinzel y un papel, camine por toda la aldea, dibujando las rutas y ubicaciones de toda la aldea, ere inpresionante su estructura, tarde varias horas en terminar
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 228
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Incursion a la hoja Empty
MensajeTema: Re: Incursion a la hoja   Incursion a la hoja Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:14 pm

Quien eres....se siente una voz muy fuerte detras de sunade..y rapidamente le saco sus planos...

que casualidad que estaba dando vueltas por la aldea...jej(mira en el despachp)..

dime quien eres..y que quieres??
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.foroactivo.mx
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Incursion a la hoja Empty
MensajeTema: Re: Incursion a la hoja   Incursion a la hoja Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:52 pm

uff si es el kage kien lo diria jejejeje ,soy un humilde servidor - el clon seguia con su papel, mientras varios clones mas se movian, habian cambiado sus atuendos, mientras ke Lykans y yop, nos encontrabamos en las afueras de la aldea, recopilando la nueva informacion, he intentando dar mala info
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 228
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Incursion a la hoja Empty
MensajeTema: Re: Incursion a la hoja   Incursion a la hoja Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:17 pm

humilde servidor....no me hagas reir...

mientras que a cada uno de tus clones aparecian otros mios cerca destruyendolos..despues miro los planos que te saque..

asi que espiando konoha...sabes que es un delito no??...(desaparezco y aparezco detras de ella con un kunai en el cuello)

si me dices de parte de quien vienes no te matare...que dices??
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.foroactivo.mx
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Incursion a la hoja Empty
MensajeTema: Re: Incursion a la hoja   Incursion a la hoja Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:36 am

ufff kien lo diria el sujeto es rapido y habil - jejej bueno si te lo digo mi sensei me mataria, ademas no he venido a pelear - lykans se mantenia normal, se rascaba la cabeza como si nada - adems no he hecho nada, dibujar en un papel como llegar a una posado es un delito? - en el papel solo habia un camino, de como llegar a una posada - venga kage asi se le van a ir los comerciantes, pues mira ke atakarlos a si por nada
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Hokage
Hokage
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 228
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Incursion a la hoja Empty
MensajeTema: Re: Incursion a la hoja   Incursion a la hoja Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:35 am

Off:para no generar dudas de lo que voy a poner esto es loque pusiste en el primer post:camine por toda la aldea, dibujando las rutas y ubicaciones de toda la aldea, ere inpresionante su estructura, tarde varias horas en terminar



solo unos caminos...no me hagas reir...vete de aqui si no quieres que te mate espia...y dile a tu sensei sea quien sea que el que intente hacerle daño a konoha debera enfrentarse contra mi....espero que lo entiendas...
Volver arriba Ir abajo
https://narutobattle.foroactivo.mx
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Incursion a la hoja Empty
MensajeTema: Re: Incursion a la hoja   Incursion a la hoja Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:18 pm

ho este tio si ke se a enojado, bueno a si son lo kagez de regañones - bien me retirare, saludos - me fui camiando con lykans hasta desaparecerme, ya pasado varios kilometros llegue a mi guarida con mi sensei enzeñandole lo nuevo ke traia



Off: mm ya lo se todo esta bien jejejeje, pero creo ke no la capeaste, bueno luego te lo expliko, pues no kiero ke los demas se la sepan jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incursion a la hoja Empty
MensajeTema: Re: Incursion a la hoja   Incursion a la hoja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incursion a la hoja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: Villa Oculta de Konoha :: Despacho del Hokage-
Cambiar a: