Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Incursion a la roca

Ir abajo 
AutorMensaje
lykans mitsuomi
Akatsuki
Akatsuki
lykans mitsuomi


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Incursion a la roca Empty
MensajeTema: Incursion a la roca   Incursion a la roca Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:00 pm

mmmmmmmmmmmmmm nesito saber como son estas villas, habra ke analizarlas y hacer un mapa, sera igual ke en la hoja, niebla y arena - se trasitaba mucha gente, asi ke me converti en un comerciante, o mejor dicho en un veterinario, al yegar a la puesrta, se me registro, pero a mi Lykans no lo takaron, los ´perros ninja le tuvieron miedo, ocultandose en la oscuridad, el trai todo mi armamento aunke no lo acuparia, solo utilizaria un pinzel y un papel, camine por toda la aldea, dibujando las rutas y ubicaciones de toda la aldea, ere inpresionante su estructura, tarde varias horas en terminar
Volver arriba Ir abajo
 
Incursion a la roca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hospital de la roca
» Hintrahistoria de la roca
» hospital de la roca
» Tecnicas de la roca
» Abeja reina(jounins de la roca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: Villa oculta de la Roca :: despacho del Tsuchikage-
Cambiar a: