| Incursion a la arena | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lykans mitsuomi Akatsuki
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Incursion a la arena Miér Mar 19, 2008 8:34 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmm nesito saber como son estas villas, habra ke analizarlas y hacer un mapa - se trasitaba mucha gente, asi ke me converti en un comerciante, o mejor dicho en un veterinario, al yegar a la puesrta, se me registro, pero a mi Lykans no lo takaron, los ´perros ninja le tuvieron miedo, ocultandose en la oscuridad, el trai todo mi armamento aunke no lo acuparia, solo utilizaria un pinzel y un papel, camine por toda la aldea, dibujando las rutas y ubicaciones de toda la aldea, ere inpresionante su estructura, tarde varias horas en terminar | |
|
| |
shino aburame Kazekage
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Incursion a la arena Sáb Mar 22, 2008 1:02 pm | |
| vigilaba ala chika d serca sin q se diera cuenta..
-bueno me aburri...
salto y caigo enfrente de ella...
-hola kien eres soy shino el kage de aki... si piensas q as psado por todo es mentira esto q ves aki es solo una ilucion y ahora dime kien eres y q buscas¿?... | |
|
| |
lykans mitsuomi Akatsuki
| Tema: Re: Incursion a la arena Dom Mar 23, 2008 4:11 pm | |
| mire dir4ctamente a Lykans - mmm era de esperar del kage, mira ke a detectado al clon sin problemas, aunke los demas clones ya hayan terminado con sus tareas, tener el plan de apoyo y estar a 3 pasos adelante es el limite de ganar operder Lykans: guauuuuuuuuu jaja bien hay ke irnos, mientras se entretiene con el clon, - los demas clones se encontraban saliendose por todos lados | |
|
| |
shino aburame Kazekage
| Tema: Re: Incursion a la arena Dom Mar 23, 2008 6:39 pm | |
| -como kieras pekeña niña..
levanto la mano y cuano los clones estaban saliendo de la vill la arena se lebantaba destruyendolos...
-ahora dime q aces aqi... o... te psara lo mismo q a los clones... | |
|
| |
lykans mitsuomi Akatsuki
| Tema: Re: Incursion a la arena Dom Mar 23, 2008 10:00 pm | |
| Varios clones fueron atakados, sienendo perseguidos por arena, la mayoria sucumbio a tal atake, aunke hubo algunos ke escaparon - mmmm mira ke eres bueno, no se ni como haz llegado hasta aka - le mire sin desden, mientras ke Lykans se mantenia en alerta - no pienso hacer nada guerra ni nada por el estilo, solo he venido por intereses de mi sensei, ademas no quiero pelear con voz, se ve ke es buen kage
Off: mmm un Admn me podria poner mi rabgo porfavor gracias, soy miembro de akatsuki | |
|
| |
shino aburame Kazekage
| Tema: Re: Incursion a la arena Lun Mar 24, 2008 7:36 am | |
| cuando los pokos clones q sobrebibian salan d la aldeamis anbus los mataban 1 x1 ..
-bueno dime kien es tu sensei..
-dilo o mueres(una vos desde la oscuria lo decia... era el verdadero shino q venia d su despacho... | |
|
| |
lykans mitsuomi Akatsuki
| Tema: Re: Incursion a la arena Lun Mar 24, 2008 9:51 am | |
| mmmm este tio - jajaj pues no te puedo decir, si no me sensei me mataria, ademas porke tanta agresividad - le mire con interes, como si fuera algo raro ademas komo me haz encontrado? no soy el uniko turista, somos muchisimos y no he cometido ni un solo delito - lykans se traquilozo y se comenzo a limpiar con la lengua | |
|
| |
shino aburame Kazekage
| Tema: Re: Incursion a la arena Lun Mar 24, 2008 9:56 am | |
| -bueno es facil... ningun turista ace un mapa d mis calles y naa d eso... aparte los q estan aki son solo ciudadanos ningun turista viene x aki desde ace tiempo... y si no m kieres decir ser aporq perteneces a aktsuki o q...
-si mi joven clon.. ella es de akatsuki(lo dice mi yo verdadero q esta en las sombras).. m an informado q es d akatsuki... ahroa largate d aki o muere...
mientras digo esto mi clon toma los pergaminos y esas cosas y las destruye... | |
|
| |
lykans mitsuomi Akatsuki
| Tema: Re: Incursion a la arena Lun Mar 24, 2008 10:04 am | |
| jejeje bien chiko, si kieres ke me vaya me voy, pero ke manera de tratar a una chika, de seguro ni chika haz de tener, bueno Lykans nos vamos, me a agradado la conversacion señor ....... bueno le dire cara larga pues no me a dicho su nombre, el mio es Sunade y este es mi perro lykans - El cual ya casy terminaba con su baño a base de lenguetazos | |
|
| |
shino aburame Kazekage
| Tema: Re: Incursion a la arena Mar Mar 25, 2008 9:06 am | |
| -mi nomre pekeña joven es shino aburame... l kage de est villa(o dice una vos fria y seka salieno de la oscuria mientras el clon desaparese)... ahor largati no tendras las estructuras d mi aldea... mejor vete antes d q t mate y dile a tu lider q si vuelve a pisar mi aldea sin mi permiso moriran todos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Incursion a la arena | |
| |
|
| |
| Incursion a la arena | |
|