| MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke uchiha Lider ANBU
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 9:28 am | |
| Un descampado totalmente llano en el que no se halla nada y hace mucho caloR
BUENO YO YA ESTOI LISTO OS ESPERO
Última edición por sasuke uchiha el Miér Mar 19, 2008 6:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kidoumaru mizukage
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 9:37 am | |
| Llegaba al campo y hacia mucho calor,echo por el que me quite mi chaqueta pudiendose apreciar mi camiseta ceñida de cuello alto y sin mangas color azul marino. Deje la chauqeta en el suelo y me quede al lado de itachi_uchiha. -Por lo que parece todos son uchihas mirando de reojo a mi compañero y a ambos oponentes. Me qeude de barzos cruzados esperando el ataque rival mientras dentro de mi chaqueta se veia un pequeño bulto. | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
Cantidad de envíos : 228 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 10:56 am | |
| sin el mas minimo ruido aparezco apoyado en la espalda de sasuke....
buenas...sasuke kun...(miro a kidoumaru)... esto se pondra interesante... | |
|
| |
sasuke uchiha Lider ANBU
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 11:06 am | |
| ola madara a por cierto kidoumaru creo k kakashi no va a venir yo k tu me buscaba un suplente | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
Cantidad de envíos : 228 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 11:18 am | |
| busca un suplente kidoumaru.... | |
|
| |
shintamaru Otokage
Cantidad de envíos : 112 Localización : Villa Oculta del Sonido Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 11:36 am | |
| yo podria selo aunke se ke no kieres na kon migo | |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 11:38 am | |
| OFF:lo siento!!meti a kakshi como mi compañero y es itachi de akatsuki!! gomen | |
|
| |
sasuke uchiha Lider ANBU
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 12:47 pm | |
| biene ntonces itachio es tu pareja asi k empezemos | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 1:12 pm | |
| entonces pon los turnos de cada uno y empesemos..... | |
|
| |
sasuke uchiha Lider ANBU
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 6:43 pm | |
| CREO K ES 1º ATAKA UNA PAREJA Y LUEGO LA OTRA PAREJA | |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 6:56 pm | |
| OFF:primero vosotros dos y luego nosotros dos,mas que nada porque os conectais vosotros mas que itachi y asi podemos comenzar ya xD | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 19, 2008 7:16 pm | |
| OFF:ok empesamos....
activo el sharingan de 3 aspas y me paro enfrente de sasuke...vamos por ellos sasuke kun...
hago rapidamente unos sellos...tecnica de la flor mitica de fuego muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka...(en un radio donde se encuentran los 2) | |
|
| |
sasuke uchiha Lider ANBU
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Jue Mar 20, 2008 11:04 am | |
| sasuke activa el sharingand e tres aspas - jeje estoi de seandod e k agan una tecnica buenaa sasuke invoca a ryoky INVOCAION MEDIA: JOUNIN NOMBRE:ryoki
este dragon tiene una defensa impenetrable y unos huesos k le sobresalen muy afilados tiene la habilidad de volar como todos y de manejar tecncias katon habilidades -volar este es el k mas rapido vuela de todos y mas alto - defensa inpenetrable por su piel y sus huesos afilados k atraviesan casi todos - manipular el fuego(realiza tecncias katon asta nivel jounin) el dragonr ealiza la tecnica de: Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. | |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Jue Mar 20, 2008 11:12 am | |
| Vi como aquel dragon aparecia ante mi,era un dragon el cual me acobardo durante u ntiempo pero luego calcule la escena y vi que no supondria ningun problema para lo que espèraba hacer. -bien itachi llego la hora confie que se pudiese esquivar el ataque de Madara y moviendome rapidamente esquive las bolas que envio y tire un kunay a Madara mientras brillaba algo en mis dedos. | |
|
| |
itachi_uchiha Akatsuki
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : Akatsuki Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Mar Mar 25, 2008 10:56 pm | |
| off: lo lamento no aver contestado.. mañana me empeñare en el torneo.. disculpen.. no quiero qe me susplanten | |
|
| |
kidoumaru mizukage
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 26, 2008 11:22 am | |
| OFF:tio eres la ostia!!!justo hoy iba a decir que perdiamos porque no te presentabas menos mal xD | |
|
| |
itachi_uchiha Akatsuki
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : Akatsuki Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 26, 2008 1:19 pm | |
| off: jejje xD. perdon ^^-
on:me muevo a un lado esquivando el atake de madara.. i veo qe mi compañero tiene algo en la mano pero no lo puedo distingir.. veo a sasuke.. entonces corro asia el con chakra en mis pies para ir mas rapido.. i veo qe el dragon trata de defenderllo.. salto asia arriba del dragon corriendo por todo su lomo.. i llego asta sasuke i le doi una patada mientras qe le tiro una shuriken | |
|
| |
Uchiha Madara Hokage
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI Miér Mar 26, 2008 4:40 pm | |
| Off:si porfin me tocaaaaa
no te funsionara esdo conmigo kidoumaru...estos ojos pueden ver todo....mientras q me cubro de tu kunai con otro de los mios ...luego tomo tu kunai(el de kidoumaru)...
asi que intentabas atraparme...Katon Ryuuka no Jutsu atraves del hilo que mandaste por el kunai..(acuerdate que el sharingan puede ver el chacra en forma de colores)
luego hago kage bunshin no jutsu 5 clones.
clon 1y2:Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
clon3 y 4:corren hacia ti inmediatamente despues de que te lanze el ryuuka nno jutsu...y te rodean
clon 5:hace una gran cantidad de sellos...delante de mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI | |
| |
|
| |
| MADARA Y SASUKE VS KIDOUMARU Y ITACHI | |
|