Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busca de mods

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kakashi
Raykage
Raykage
Kakashi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : En el ordenador
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Busca de mods Empty
MensajeTema: Busca de mods   Busca de mods Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:18 am

Si estubierais buscando por casualidad algun mod yo estoy aki para lo que querais n.n
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Busca de mods Empty
MensajeTema: Re: Busca de mods   Busca de mods Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:21 am

gracias lo pensaremos pero hasta los 50 users dudo k pongamos algun mod a damin mas jeje por ahora no buscamos mod lo k buscamos son users mucho users y a poder ser k sean activos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
Raykage
Raykage
Kakashi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : En el ordenador
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Busca de mods Empty
MensajeTema: Re: Busca de mods   Busca de mods Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:24 am

Bueno un aviso


Me ire del foro por unos dias asta que se pasen las notas que me van a kedar muchas xD OSEA ASTA EL 26 NO ME PODRE METER DE NUEVO SORRY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busca de mods Empty
MensajeTema: Re: Busca de mods   Busca de mods Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busca de mods
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: MANSION KAGE :: Quejas,dudas y sugerencias-
Cambiar a: