Naruto Final Battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Final Battle

Foro de naruto en el cual cada persona podra interpretar la piel de un shinobi elijiendo su propio destino ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estatutos del cuartel anbu (( OBLIGATORIO LEER))

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Estatutos del cuartel anbu (( OBLIGATORIO LEER)) Empty
MensajeTema: Estatutos del cuartel anbu (( OBLIGATORIO LEER))   Estatutos del cuartel anbu (( OBLIGATORIO LEER)) Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 6:14 pm

REGLAS ANTES DE ADENTRARSE EN LOS DOMINIOS DEL CUARTEL ANBU

MIEMBROS
- Si eres miembro ambu ( ya sea gennin, jounin, anbu...) es obligatoriot tener una katana como minimo( la k desees) los protectores de brazos k e dedecir k aki e el foro son inrompibles, la mascara anbu, el chaleco caracteristico de los anbus marron sin mangas, el patalon corto anbu negro Y POR SU PUESTO EL TATUAJE EN EL HOMBRO DERECHO ( todavia no lo e puesto para k me lo aprueben pero si lo aprueba akel k sea anbu y traicione a el cuartel este tatuaje explotara antes de desvelar el secrto o traicion k vaya a ser esta explosion es ineskivable y en cunatito explota el ninja muere desmembrado)

2º- cada grupo( 3 ninjas y un capitan anbu) ira acompañado de un capitan anbu y seguiran las ordenes del capitan anbu SIEMPRE

PEKEÑA VILLA ANBU , BOSKE OSCURO ANBU Y DESPACHO DEL LIDER ANBU

Pekeña villa anbu

1º- Este sera un lugar donde cualkiera puede entrar( si vienen acompañadod eun anbu o ya a estadoa ki) aki abra casas, boskes, lagos , etc es un lugar avitable y trakilo

2º- solo los miembros del cuartel anbu podran residir aki en una casa creadas por ellos mismos podran vivir con alguna novia si se la ellane n el foro ^^

3º-Es un villa oculta asik para entrar tiene k venir acompañadod e un anbu

Boske oscuro ANBU
* aki se encunatran los escondites anbus guaridas prisiones y otros lugares de mayor importancia en el k yo solo puedo entrar, o a kien yo autorice
1º- Estos lugares solo los miembros del cuartel anbu podran entrar ( pero si creo algun lugar en el k aparesca el nombre entre ESTOS SIMBOLOS (**) EJ: **nombre del lugar**
en estos lugares abra una seguridad impenetrable k para entrar debe de tener mi permiso y postear : la contraseña a desactivado la seguridad temporalmente)

2º- Estos lugares sirven para reuniones de los miembros anbus, para esconder cosas importantes ( aki es imposible robar algo) tambien podremos esconder a alguien k corra peligro( nadie lo podra encontrar aki)

Despacho del lider anbu
1º- Todo el mundo podra entra aki ya ke ste despacho se encuentra a simple vista no esta oculto si kiero uno oculto ya lo hare yo ^^ los pergaminos de miembros y coas asi ( posts de miembros del cuartel, etc) se pueden ver y robar pero yo lo sabre de inmediato tambien e decir k son copias k los originales estan en un lugar secreto y ls tecnicas prohibidas estan tambien en un lugar secreto ^^

2º- Si alguien desea algo de mi sea kien sea debera venir a mi despacho a y esto estatutos solo se ven nadie los peude robar ^^

Localizacion del despacho:
este despacho se encuentra en una montaña a las afuera de la villa

Localizacion de la pekeña villa ANBU:
esta villa esta rodeada por un boske esta vila solo tiene tres puertas ( es redodnda como konoha) una la tiene en la parte norte otra en la parte oeste y otra en al parte este la parte sur es una inmensa cordillera con un peligrosisimo boske arriva de las montañas las motañas esta talladas y en las montañas aparece las letras :
A N B U Y ARRIBA DE EL UNA MASCARA ANBU ^^

importantisimo
esta villa esta oculta nadie puede encontrarla a menos k se le indike a alguien donde esta repito estoe suna vila oculta

Localizacion de los escondites y cuartel anbu( BOSKE OSCURO ANBU): esto se encuentra e un boske k rodea la villa ahy k seguir por el boske asta lelgar aun lago y hay abra varias guaridas pero las guaridas mas secretas estan en el boske anbu de la parte sur de la villa la k ya comente k dihjee ker a altisima ( para k os hagai una idea es el doble de alto k las montañas hokages) nadie exepto los anbus saben donde se encuentra la entrada a este boske


Objetivos del cuartel anbu:
este cuartel anbu tiene un solo objetivo y es sebrar la paz y defender a als villas k se lo merezcan o ninjas tambien se pueden defender

Misiones:

En el foro de misiones se pediran misones de protecion como la k pide tazuna a konoha estas misones no son gratis abra k pagar segun el rango de la mision yo asignare la cantidad y el rango de esa mision y los omcponentes dele kipo para proteger a dixo ninja o villa las misiones seran secretas nadie sabra de su existencias pero todo el mundo sabra k el cuartel anbu tiene un lugar donde se piden misiones para proteger a los ciudadanos , ninjas villas lo k sea
Tecnicas anbu
Por ahora en la serie solo se sabe k los anbu son expertos en gengutsu y k tiene unos gengutsus unicos k slo los anbus saben realizar como el nemuri de esto ya me encargare de arreglaro pero cuandot enga echo el pacto de dragones yo se lo podre enseñar a cualkier anbu k sea miembrod el cuartel

BANCA COMUN DEL CUARTEL ANBU

En esta banca se ingrserana todos los ryus obtenidos en misiones o ingresos k kieran hacer los ninjas voluntariamentes esto sirve para actualizar los ekipos de los ninjas mejorra las armas , etc

Banca actual: 7000 ryus
Volver arriba Ir abajo
 
Estatutos del cuartel anbu (( OBLIGATORIO LEER))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guarida secreta del cuartel anbu
» Estatutos de convivencia
» Despacho del Lider anbu
» tecnicas General(leer)
» Listado de miembros(leer el q le interese entrar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Battle :: Cuartel ANBU :: Despacho del lider-
Cambiar a: