REGLAS ANTES DE ADENTRARSE EN LOS DOMINIOS DEL CUARTEL ANBU
MIEMBROS
1º- Si eres miembro ambu ( ya sea gennin, jounin, anbu...) es obligatoriot tener una katana como minimo( la k desees) los protectores de brazos k e dedecir k aki e el foro son inrompibles, la mascara anbu, el chaleco caracteristico de los anbus marron sin mangas, el patalon corto anbu negro Y POR SU PUESTO EL TATUAJE EN EL HOMBRO DERECHO ( todavia no lo e puesto para k me lo aprueben pero si lo aprueba akel k sea anbu y traicione a el cuartel este tatuaje explotara antes de desvelar el secrto o traicion k vaya a ser esta explosion es ineskivable y en cunatito explota el ninja muere desmembrado)
2º- cada grupo( 3 ninjas y un capitan anbu) ira acompañado de un capitan anbu y seguiran las ordenes del capitan anbu SIEMPRE
PEKEÑA VILLA ANBU , BOSKE OSCURO ANBU Y DESPACHO DEL LIDER ANBU
Pekeña villa anbu
1º- Este sera un lugar donde cualkiera puede entrar( si vienen acompañadod eun anbu o ya a estadoa ki) aki abra casas, boskes, lagos , etc es un lugar avitable y trakilo
2º- solo los miembros del cuartel anbu podran residir aki en una casa creadas por ellos mismos podran vivir con alguna novia si se la ellane n el foro ^^
3º-Es un villa oculta asik para entrar tiene k venir acompañadod e un anbu
Boske oscuro ANBU
* aki se encunatran los escondites anbus guaridas prisiones y otros lugares de mayor importancia en el k yo solo puedo entrar, o a kien yo autorice
1º- Estos lugares solo los miembros del cuartel anbu podran entrar ( pero si creo algun lugar en el k aparesca el nombre entre ESTOS SIMBOLOS (**) EJ: **nombre del lugar**
en estos lugares abra una seguridad impenetrable k para entrar debe de tener mi permiso y postear : la contraseña a desactivado la seguridad temporalmente)
2º- Estos lugares sirven para reuniones de los miembros anbus, para esconder cosas importantes ( aki es imposible robar algo) tambien podremos esconder a alguien k corra peligro( nadie lo podra encontrar aki)
Despacho del lider anbu
1º- Todo el mundo podra entra aki ya ke ste despacho se encuentra a simple vista no esta oculto si kiero uno oculto ya lo hare yo ^^ los pergaminos de miembros y coas asi ( posts de miembros del cuartel, etc) se pueden ver y robar pero yo lo sabre de inmediato tambien e decir k son copias k los originales estan en un lugar secreto y ls tecnicas prohibidas estan tambien en un lugar secreto ^^
2º- Si alguien desea algo de mi sea kien sea debera venir a mi despacho a y esto estatutos solo se ven nadie los peude robar ^^
Localizacion del despacho: este despacho se encuentra en una montaña a las afuera de la villa
Localizacion de la pekeña villa ANBU: esta villa esta rodeada por un boske esta vila solo tiene tres puertas ( es redodnda como konoha) una la tiene en la parte norte otra en la parte oeste y otra en al parte este la parte sur es una inmensa cordillera con un peligrosisimo boske arriva de las montañas las motañas esta talladas y en las montañas aparece las letras :
A N B U Y ARRIBA DE EL UNA MASCARA ANBU ^^
importantisimo esta villa esta oculta nadie puede encontrarla a menos k se le indike a alguien donde esta repito estoe suna vila oculta
Localizacion de los escondites y cuartel anbu( BOSKE OSCURO ANBU): esto se encuentra e un boske k rodea la villa ahy k seguir por el boske asta lelgar aun lago y hay abra varias guaridas pero las guaridas mas secretas estan en el boske anbu de la parte sur de la villa la k ya comente k dihjee ker a altisima ( para k os hagai una idea es el doble de alto k las montañas hokages) nadie exepto los anbus saben donde se encuentra la entrada a este boske
Objetivos del cuartel anbu: este cuartel anbu tiene un solo objetivo y es sebrar la paz y defender a als villas k se lo merezcan o ninjas tambien se pueden defender
Misiones:
En el foro de misiones se pediran misones de protecion como la k pide tazuna a konoha estas misones no son gratis abra k pagar segun el rango de la mision yo asignare la cantidad y el rango de esa mision y los omcponentes dele kipo para proteger a dixo ninja o villa las misiones seran secretas nadie sabra de su existencias pero todo el mundo sabra k el cuartel anbu tiene un lugar donde se piden misiones para proteger a los ciudadanos , ninjas villas lo k sea
Tecnicas anbu
Por ahora en la serie solo se sabe k los anbu son expertos en gengutsu y k tiene unos gengutsus unicos k slo los anbus saben realizar como el nemuri de esto ya me encargare de arreglaro pero cuandot enga echo el pacto de dragones yo se lo podre enseñar a cualkier anbu k sea miembrod el cuartel
BANCA COMUN DEL CUARTEL ANBU
En esta banca se ingrserana todos los ryus obtenidos en misiones o ingresos k kieran hacer los ninjas voluntariamentes esto sirve para actualizar los ekipos de los ninjas mejorra las armas , etc
Banca actual: 7000 ryus